viernes, 19 de octubre de 2007

19/10/2007

HOY ME VOY A ROMA.......... me voy a pasar el fin de semana (morirse de envidia, jejeje), estuve hace unos tres años o cuatro, la verdad que ahora mismo no lo recuerdo bien, pero me encanto, cuando regrese de ese viaje dije que tenia que volver y además hicimos lo de las monedas en la fontana de trevi, que dice que si tiras una moneda es que vas a volver a Roma, si tiras dos ....., y si tiras tres .... (es que no lo recuerdo bien, como observareis mi memoria esta empezando a escasear). Pues desde entonces tenia muchísimas ganas de volver y por fin lo he conseguido, aunque va a ser un viaje muy corto lo importante es que voy.

Ya os contare que tal Roma y los romanos.

1 comentario:

Manoli dijo...

Jopeeeee!!! Q envidiaaa!!!
Ale, cuando la gente normal decimos "qué bien, findesemana, a descansar", o nos vamos a Ifa a ver muebles, o de sofá a ver pelis. Aquí la madama, se va a Roma... ni mas ni menos ;)
Dí que siiiiiii!!! Y que nos kiten lo bailao!!!
Yo me kedo con el último viaje que hice a Roma (bueno, el primero también).... estabas tú.... te acuerdas??? XDDD